La jornada está aquí

EL CAMPEÓN MARIANO WERNER SE QUEDÓ CON LA POLE DEL TC EN SAN NICOLÁS

El entrerriano de Ford consiguió su 22da pole position en la categoría.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

El entrerriano Mariano Werner de Ford se quedó con su 22da pole position en el Turismo Carretera con vistas a la tercera fecha del campeonato de la especialidad.

La carrera se disputará mañana en el circuito bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El oriundo de Paraná, y actual monarca del TC, marcó un tiempo de 1m26s661 para recorrer los 3.959 metros del circuito nicoleño, secundado por el mendocino Julián Santero (Ford), y el cuádruple campeón, el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet).

Disputadas dos carreras, está al frente del campeonato Canapino, con 83 puntos. Lo siguen el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 67, y el quilmeño Esteban Gini (Torino), 65.5.

TC PISTA

En la telonera TC Pista, que disputará su tercera fecha, la pole fue para el de Ferré, Buenos Aires, Santiago Alvarez (Dodge), con un tiempo de 1m28s418, escoltado por el bonaerense de Lanús, Federico Iribarne (Chevrolet), y el chubutense Mario Valle (Dodge).

El campeonato de TC Pista tiene como líder al pilarense Martín Vázquez (Dodge), con 82.5 puntos.

LOS HORARIOS DEL DOMINGO

Mañana a las 9 y 9.25 se correrán las dos series clasificatorias del TC Pista, a cuatro giros; y a las 9.50, 10.15 y 10.40 se efectuarán las tres series clasificatorias del TC, a cuatro vueltas.

La final del TC Pista se iniciará a las 12, a 15 rondas o 40 minutos como máximo, y a las 13.20 comenzará la final de TC, a 20 giros o 50 minutos de extensión.
 

Con información de TELAM

Foto de portada @actcargentina