La jornada está aquí

ARGENTINA DERROTÓ A JAPÓN EN EL AMISTOSO PREPARATORIO PARA TOKIO 2020

Por Redacción EG · 26 de marzo de 2021

El seleccionado olímpico de fútbol le ganó esta mañana a su par nipón por 1 a 0, en el primero de los dos partidos amistosos preparatorios para los Juegos de Tokio 2020.

El ex delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich hizo la diferencia en el Estadio Ajinomoto de la capital nipona con un cabezazo a los 21 minutos, después de un desborde por derecha del "Monito" Matías Vargas, ex Vélez.

Antes del inicio del partido, al momento de entonarse el Himno Nacional Argentino, los jugadores titulares vistieron camisetas alusivas a Diego Maradona; los suplentes en memoria de Leopoldo Jacinto Luque y el cuerpo técnico en homenaje a Alejandro Sabella, todos fallecidos en los últimos cuatro meses.

El entrenador Fernando Batista dispuso la siguiente formación inicial:

Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto y Milton Valenzuela; Vargas, Gaich y Agustín Urzi.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas González por Vargas, Benjamín Rollheiser por Valenzuela, Alexandro Bernabei por Urzi y Santiago Hezze por Colombatto.

Argentina y Japón, dos de los 16 clasificados hasta el momento para los Juegos, volverán a enfrentarse el próximo lunes desde las 7:45 horas en la ciudad de Fukuoka con transmisión de TyC Sports.

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO