La jornada está aquí

"LOS AMISTOSOS SON UNA MEDIDA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS"

El entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Fernando Batista, aseguró que los dos encuentros amistosos ante el representativo de Japón servirán para ver como llega el combinado nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2021

"Estamos muy contentos de estar acá para estos dos partidos amistosos. Esta posibilidad de enfrentar a Japón nos sirve, ya que es una selección competitiva, no solo en la Mayor sino también en sus juveniles, y para nosotros son dos partidos que tomamos como medida pensando en los Juegos Olímpicos", declaró el DT en la página oficial de la AFA.

El primer partido se jugará el 26 de marzo en Tokio, sede de los Juegos Olímpicos, mientras que el segundo se llevará a cabo tres días después en la ciudad de Fukuoka.

"Somos un equipo que juega en conjunto y es solidario. Cuando tenemos la pelota siempre pensamos en el arco rival. Ojalá podamos brindar un buen espectáculo. Son dos selecciones con buenos jugadores y aspiramos a hacer un buen espectáculo para la gente que irá al estadio y para los que lo vean por TV", concluyó Fernando Batista.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados por un año debido a la pandemia de coronavirus, están programados para realizarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.