La jornada está aquí

HAALAND JUEGA A DOS PUNTAS

Mientras se prepara para debutar con Noruega en las eliminatorias rumbo a Qatar, el delantero del Dortmund ya dio señales de acercamiento con el Madrid y el Barça. Además, elogió a Messi y CR7.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2021

Erling Haaland es la gran sensación de Europa y varios de los clubes más importantes del mundo se ilusionan con poder ficharlo en la próxima temporada. Entre ellos, Real Madrid y Barcelona, pese a su delicada situación financiera. 

Tras la clasificación del Real Madrid a cuartos de final de la Champions League, el delantero del Borussia Dortmund le dio algunos “me gusta” a diferentes publicaciones en redes sociales de futbolistas del conjunto blanco. 

Mientras crece la euforia de los hinchas del Real Madrid ante cada mínimo guiño o gesto que lo vincula con el equipo de Zinedine Zidane, el noruego también le dio razones para soñar a los simpatizantes azulgranas. 

En las últimas horas, previo al duelo vs. Gibraltar por las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, se filtraron imágenes del delantero haciendo bicicleta estática con la señal de Barça Tv en uno de los televisores del gimnasio. 

Por otra parte, en una entrevista con el medio local Dagbladet, Haaland fue consultado acerca de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: “Aún me queda mucho para llegar al nivel de ellos. Son posiblemente los mejores jugadores de la historia”. Y agregó: “Yo me centro en mí y en seguir mejorando”. 

Haaland rompe récords y deslumbra por su poder de gol. Es presente y futuro. Desde su llegada al Borussia Dortmund en diciembre de 2019, registra 49 tantos en 49 partidos oficiales. El conjunto alemán niega que haya estipulada una cláusula de salida para mediados de este año por 75 millones de euros pero sí es factible que exista para junio de 2022. Cabe señalar que el vínculo del delantero finaliza en 2024. ¿Se llevará sus goles a La Liga?

 

Imagen Haaland acumula 49 goles en 49 partidos con la camiseta del Dortmund.
Haaland acumula 49 goles en 49 partidos con la camiseta del Dortmund.