La jornada está aquí

MANCHESTER CITY ENCONTRÓ LA CLASIFICACIÓN EN EL FINAL

Derrotó 2-0 a Everton y avanzó a las semifinales de la FA Cup. Sergio Agüero fue al banco y no tuvo minutos en cancha.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2021

Manchester City derrotó 2-0 a Everton y avanzó a las semifinales de la FA Cup, certamen que ganó en 6 oportunidades en su historia. 

Fue un partido trabado y muy disputado. El equipo de Ancelotti ofreció resistencia hasta los 84 minutos. Los goles llegaron en el epílogo. A falta de 6' apareció Gundogan, máximo anotador del City en lo que va de 2021 con 12 tantos, para convertir de palomita luego de un rebote en el travesaño. A los 90, Kevin De Bruyne coronó una gran contra y puso cifras definitivas. 

Después de mostrar su malestar por la indiferencia de sus compañeros, Sergio Agüero estuvo entre los suplentes y no tuvo minutos en cancha. 

El parate por fecha FIFA le llega al Manchester City en el mejor momento: líder indiscutido en la Premier, semifinalista de FA Cup, finalista de la Copa de la Liga, en cuartos de final de la Champions. Los resultados acompañan al equipo de Guardiola, que está dispuesto a ir por todo en esta temporada. De yapa, alcanzó el récord de 17 partidos sin conocer la derrota en condición de visitante.