La jornada está aquí

MANCHESTER UNITED ELIMINÓ AL MILAN EN ITALIA

En un partido entretenido, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso 1 a 0 con gol de Pogba en Italia y avanzó de ronda. MIentras que el  Ajax con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, venció hoy como visitante a Young Boys de Suiza por 2 a 0, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Hoy la mitad de Milan esta triste, con Zlatan Ibraimovic en el banco e ingresando en el segundo tiempo, el "Rossonero" cayó por 1 a 0 (habían empatado la semana pasada en un tanto en Inglaterra) ante el Manchester United. Los "Red Devils" consiguieron la victoria a través de un gol de Paul Pogba convertido a los 3 minutos del segundo tiempo.

Tagliafico y Martínez fueron titulares en Ajax, que ya se había impuesto en la ida en Holanda por 3 a 0, por lo que pasó de ronda con un abultado marcador global de 5 a 0, gracias los tantos anotados hoy en Suiza por el brasileño David Neres a los 20 minutos del primer tiempo y el serbio Dusan Tadic a los 4 minutos del complemento, de tiro penal.

Otros resultados del segundo turno:

El Villarreal de España, con la presencia de Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, se impuso por 2 a 0 (igual resultado que en la ida) ante el Dinamo Kiev de Ucrania. 

En Escocia, el Rangers quedó sorpresivamente eliminado ante el Slavia Praga de la República Checa, que lo derrotó por 2 a 0. En la ida habían empatado 1 a 1. 

Mañana por la mañana se sortearán los cuartos de final en Nyon, Suiza.

Los clasificados son:

Ajax
Dinamo Zagreb
Granada
Arsenal
Roma
Villarreal
Manchester United
Slavia Praga