La jornada está aquí

JUEGOS DE SEDUCCIÓN

Joan Laporta, flamante mandamás del equipo Culé, ofrecerá a Lionel Messi un contrato "de por vida". Además Barcelona empezó a compartir en sus redes sociales fotos y videos inéditos de su capitán. El operativo está en marcha.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Laporta "quiere convencer a Messi para que siga vistiendo la camiseta azulgrana hasta que se retire del futbol" y la oferta sería a partir de que Messi aceptara una rebaja salarial de "un 30%", teniendo en cuenta el mal momento ecónomico del Barcelona.

Como parte del plan, una vez retirado, se le ofrecerá ser embajador del club como el ex futbolista francés Eric Abidal o el pivote Pau Gasol, que recientemente se incorporó al equipo de básquetbol de la institución.

Además, como parte del “operativo seducción”, en su cuenta de Twitter el club, comparte videos y fotos de Messi, como un mimo extra al capitán.


Desde el 1 de enero pasado Messi está en condiciones de negociar su futuro para jugar en cualquier club una vez que finalice su vínculo con Barcelona, el próximo 30 de junio.

El crack argentino había querido abandonar el club el año pasado pero una cláusula del contrato se lo impidió y debió quedarse.

La llegada de Laporta a la presidencia del Barcelona pareció poner en un impasse las negociaciones, que a partir de la nueva propuesta del club podrían arrojar definiciones en poco tiempo, especula la prensa catalana.