La jornada está aquí

PELIGRO DE GOL… Y DE ENOJO

De la sonrisa irónica de Luis Suárez al disgusto de Ángel Romero. Ambos fueron reemplazados y no ocultaron su bronca. ¿Qué dijeron Diego Simeone y Diego Dabove al respecto?

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

Acá y allá. En la Copa Libertadores y en la Champions League. Ayer, Ángel Romero y Luis Suárez exteriorizaron su fastidio, de diferente manera, tras ser reemplazados. Dos historias de miércoles. 

 

LUIS SUÁREZ – DIEGO SIMEONE

Atlético de Madrid perdía 1-0 (2-0 en el global) frente a Chelsea y Diego Simeone sorprendió con un cambio a falta de 30 minutos en Stamford Bridge. Afuera, Luis Suárez, que suma 25 partidos sin convertir como visitante en la Champions. Adentro, Moussa Dembélé. El delantero uruguayo, visiblemente sorprendido, se limitó a sonreír sarcásticamente durante un par de minutos. 

“Teniendo en cuenta que el equipo necesitaba marcar dos goles, ¿qué buscabas sustituyendo a Luis Suárez?”, le preguntaron a Diego Simeone luego del encuentro. La respuesta del Cholo fue contundente: “Marcar dos goles”. 

 

Imagen Ni se miraron: Diego Simeone reemplazó a Luis Suárez vs. Chelsea
Ni se miraron: Diego Simeone reemplazó a Luis Suárez vs. Chelsea
 

 

ÁNGEL ROMERO – DIEGO DABOVE

El gol de Ángel Romero sentenciaba la serie frente a la Universidad de Chile. Con el 2-0, San Lorenzo ya podía enfocarse en los próximos compromisos. A los 19 minutos del complemento, Diego Dabove decidió el ingreso de Bruno Pittón y la medida no le gustó al paraguayo.

Luego de abandonar el campo de juego, Romero mantuvo un cruce con Dabove. El DT lo agarró de un brazo con el objetivo de calmarlo. El ex Corinthians amagó con sentarse, pero se acercó para decirle algo más.

“Teníamos el cambio de Ángel en la cabeza, había hecho un desgaste importante el otro día. Justo se da que encima hace el gol, había tenido también una situación previa con Di Santo, y lo que buscábamos más que nada era controlar el partido, que seguía abierto más allá de la diferencia”, explicó Dabove.

Por su parte, el paraguayo bajó los decibeles luego del partido: “Obviamente, a nadie le gusta salir, porque siempre trata de ayudar. Hay que aceptar las decisiones del entrenador”.