La jornada está aquí

OTRO SHOW DE CAMPAZZO

El base argentino aportó 6 puntos, 10 asistencias (su récord en la NBA) y 4 robos en la victoria de Denver por 129-104 ante Charlotte.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

 

Facundo Campazzo la rompió en el triunfo de Denver Nuggets frente a Charlotte Hornets por 129-104. El ex base de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid estuvo 25 minutos en cancha y cerró su planilla con 6 puntos, 10 asistencias (su mejor marca en la NBA), 4 robos y 2 rebotes.

 

LA PALABRA DE FACU

“Estoy con más confianza, sigo adaptándome. Es una Liga nueva, con compañeros nuevos. Me sigo equivocando, pero bienvenidos sean los errores para seguir aprendiendo. Me va a seguir costando, pero es un gran desafío. Al lado de mis compañeros se hace todo más fácil”, indicó Campazzo.

El argentino analizó su actuación vs. Charlotte: “Es muy divertido jugar con mis compañeros. Las asistencias son secundarias. Lo importante es ayudar al equipo a dar el 100%. Lo más difícil hoy fue meter los tiros. La asistencia es un pase, lo difícil es meterla. Y mis compañeros lo hicieron. Lo disfruté”.

 

DENVER SUBE EN EL OESTE

Tras obtener su segundo triunfo en fila, los Nuggets tienen un récord de 24 victorias y 16 derrotas y se sitúan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Mañana se medirán ante Chicago Bulls. 

 

MICHAEL PORTER JR, LA FIGURA

El alero convirtió 28 puntos y bajó 13 rebotes. Por su parte, el serbio Nikola Jokic registró 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. También se destacaron Will Barton (23 puntos) y Jamal Murray (19) puntos).