La jornada está aquí

AGÜERO, BRONCA Y FUTURO INCIERTO

“No me pasan la pelota”, se quejó el Kun tras el triunfo ante el Mönchengladbach. A pocos meses de la finalización de su contrato, el argentino se aleja del Manchester City.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2021

Sergio Agüero no ocultó su enojo cuando abandonó el campo de juego tras la victoria del Manchester City por 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach que le permitió sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El Kun, que apenas disputó 15 minutos, lanzó un “no me pasan la pelota” tras la consulta de un asistente de Pep Guardiola. Todo esto ocurre en medio de los rumores que lo vinculan al Barcelona en la próxima temporada. 

 

 

UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

Las lesiones musculares y en la rodilla izquierda condicionaron al argentino, que apenas jugó 8 partidos sobre 30 en la Premier League. Su único gol fue el 13 de marzo en el 3-0 vs. Fulham.

En Champions, los números no son tan negativos. Jugó 5 encuentros y convirtió dos tantos. El primero de ellos fue ante Porto (3-1) y el otro frente al Marsella (3-0). 

 

¿JUGARÁ CON MESSI EN EL BARÇA?

Joan Laporta apunta a lograr la renovación de Lionel Messi. No se descarta que el flamante presidente del Barcelona inicie gestiones para incorporar a Sergio Agüero, amigo de Leo y compañero en la Selección Argentina. 

 

Imagen Sergio Agüero acumula 181 goles en Premier League con la camiseta del City
Sergio Agüero acumula 181 goles en Premier League con la camiseta del City