La jornada está aquí

REAL MADRID AVANZÓ A CUARTOS EN LA CHAMPIONS

El equipo de Zidane derrotó 3-1 al Atalanta con goles de Benzema, Sergio Ramos y Asencio y sueña con volver a conquistar Europa.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2021

Real Madrid logró el objetivo. Tras el 1-0 de la ida, el equipo de Zinedine Zidane se impuso 3-1 ante Atalanta, en el estadio Alfredo Di Stéfano, y accedió a los cuartos de final de la Champions League. 

 

LOS GOLES

1-0 REAL MADRID (34’ PT). Grosero error de Marco Sportiello, cesión de Luka Modric y definición de Karim Benzema.

2-0 REAL MADRID (14’ ST). Tras una falta de Rafael Toloi sobre Vinicius, Sergio Ramos marcó de penal para el conjunto español.

2-1 ATALANTA (38’ ST). Tiro libre del colombiano Luis Muriel que supera a Thibaut Courtois. 

3-1 REAL MADRID (40’ ST). Corrida de Lucas Vázquez y aumenta Marco Asencio.

 

 

BENZEMA, INTRATABLE

Se convirtió en el quinto futbolista que llega a los 70 goles en la Champions League. Más arriba se ubican Cristiano Ronaldo (134), Lionel Messi (120), Robert Lewandowski (72) y Raúl (71). El francés, que marcó en sus últimos 5 partidos con el Real Madrid, acumula 21 tantos en la temporada. 

 

PRESENCIA ARGENTINA EN LA VISITA

Cristian Romero fue titular, mientras que José Luis Palomino ingresó a los 15 del segundo tiempo en el Atalanta. 

 

LO QUE TE PERDISTE, VINICIUS

A los 7 minutos del complemento, el brasileño dejó por el camino a varios jugadores de Atalanta pero desvió el remate ante la salida del arquero Sportiello. 

 

CON TODO A LA LIGA

Real Madrid, que viene de vencer agónicamente al Elche, visitará este sábado al Celta de Chacho Coudet. Luego jugará ante Eibar (3/4) y Barcelona (10/4). A falta de 11 jornadas se ubica a 6 puntos del Atlético de Madrid.