La jornada está aquí

POCHETTINO NO ASEGURÓ LA PRESENCIA DE DI MARÍA FRENTE AL LILLE

El director técnico de París Saint Germain, puso hoy en duda la presencia de Ángel Di María, quien sufrió un robo en su casa el domingo pasado, en el partido de mañana ante Lille por los octavos de final de la Copa de Francia.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2021

Luego de la derrota del domingo ante Nantes (2-1) por la Liga 1, PSG recibirá mañana a las 13:45 horas en el Parque de los Príncipes a Lille, líder del campeonato, por los octavos de final de la Copa de Francia.

En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, Pochettino puso en duda la presencia de Di María, quien se enteró en medio del mencionado partido que su familia había sufrido un robo en su domicilio.

"Espero que tanto Di María como Marquinhos estén disponibles. Lo que sucedió afectó a todo el grupo. Somos un equipo", expresó Pochettino, en referencia también al defensor brasileño que padeció -en la casa de su padre en París- lo mismo que el volante rosarino.

El entrenador santafesino también confirmó que el brasileño Neymar "está mejor"de su lesión, pero no será de la partida y espera su reaparición en el partido del próximo domingo contra Olympique de Lyon.

PSG, que también cuenta con Leandro Paredes y Mauro Icardi, es el último campeón de la Copa de Francia y el equipo más ganador con trece títulos.