La jornada está aquí

MARTÍN BENITEZ, REFUERZO PARA HERNÁN CRESPO EN SAN PABLO

Por Redacción EG · 16 de marzo de 2021

El jugador que rescindió el contrato con Vaco da Gama, jugará en los próximos meses también a préstamo en el San Pablo, ya que su pase sigue perteneciendo a Independiente.

Vasco comunicó oficialmente la rescisión con el argentino, y San Pablo da por cerrada la negociación entre los clubes, aunque espera firmar los papeles para hacer todo oficial, para un préstamo de Benítez hasta diciembre próximo y una opción de compra.

Después de dos semanas de negociación Vasco, que se fue al descenso, y Benítez llegaron a un acuerdo para que los cariocas no tuvieran pérdidas económicas, acordando una compensación económica ya que el argentino se va tres meses antes de cumplir con la totalidad del préstamo. 

Benitez continuara su carrera en Brasil, San Pablo su nuevo destino.

Benitez continuara su carrera en Brasil, San Pablo su nuevo destino.

 Vasco le había pagado a Independiente U$S 160.000 de los U$S 250.000 estipulados para el préstamo hasta junio y en el acuerdo de rescisión Benítez devolverá dinero aunque el club tiene una deuda con él de tres sueldos. San Pablo se hará cargo de los U$S 90.000 faltantes.


 

Imagen de EL LEEDS DEL GOL Y EL TOQUE
La jornada está aquí

EL LEEDS DEL GOL Y EL TOQUE

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso con comodidad 4 a 0 de visitante ante el Burnley. Con una "doppietta" de Rodrigo Moreno, sueña con la clasificación a la Conference League.

DEJÁ TU COMENTARIO