La jornada está aquí

MARTES DE CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City enfrentará hoy a Borussia Monchengladbach y Real Madrid al Atalanta en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, a los que los ingleses y españoles llegan con ventaja por los buenos resultados en los cruces de ida.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2021

Los "ciudadanos", con la presencia de Sergio "Kun" Agüero, se medirán desde las 17:00 horas con el Borussia en el estadio Puskas Arena de Budapest, en un partido que será televisado por la señal Fox Sports.

El equipo inglés se impuso por 2-0 en el cruce de ida que también se jugó en la capital húngara para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, habida cuenta que Inglaterra es uno de los países más afectados.

Real Madrid, por su parte, recibirá en idéntico horario al Atalanta en el estadio Alfredo Di Stefano, en partido que será televisado por ESPN.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se impuso por 1-0 en el cruce de ida jugado en la ciudad de Bérgamo y es favorito a resolver su pase a cuartos de final ante el equipo italiano que tiene a los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino.

La Liga de Campeones ya tiene cuatro clasificados para los cuartos de final que se definieron la semana pasada: 

Liverpool
Porto
PSG 
Borussia Dortmund.

Los octavos de final se completarán mañana miércoles con dos partidos:

Bayern Munich, que se impuso por 4 a 1 a Lazio en el partido de ida y el Chelsea que se impusó por la mínima al Atlético Madrid de Diego SImeone.