La jornada está aquí

MESSI LIDERA LA ILUSIÓN DEL BARÇA

Leo aportó un doblete y una asistencia en el 4-1 ante Huesca. El crack argentino alcanzó a Xavi y se convirtió en el jugador con más presencias en la historia del club. El equipo de Koeman quedó a 4 puntos del Atlético de Madrid.

Por Agustín Salvemini ·

15 de marzo de 2021

Otra jornada de goles, magia y récords para Lionel Messi, que convirtió por duplicado en el 4-1 del Barcelona frente al Huesca en el Camp Nou por la fecha 27 de la Liga de España.

Con esta victoria, el conjunto de Ronald Koeman quedó a 4 puntos del Atlético de Madrid a falta de 11 jornadas y con un duelo crucial entre ambos en el horizonte.

 

LOS GOLES

1-0 BARCELONA (13’ PT). Lionel Messi controla y la cuelga del ángulo de Álvaro Fernández

2-0 BARCELONA (35’ PT). Espectacular disparo de Antoine Griezmann

2-1 HUESCA (49’ PT). Rafa Mir supera de penal a Marc-André ter Stegen

3-1 BARCELONA (8’ ST). Asistencia de Messi y aumenta Óscar Mingueza, de cabeza

4-1 BARCELONA (45’ ST). Lionel Messi vence a Álvaro Fernández desde media distancia

 

 

OTRO RÉCORD PARA LEO

Con 767 partidos, Messi igualó a Xavi Hernández en la tabla histórica de los jugadores con más presencias en un mismo equipo en España. Más atrás se ubican Raúl (741), Iker Casillas (725) y Manuel Sanchís (710). 

 

TAMBIÉN QUIERE SER PICHICHI

Con este doblete al Huesca, el crack argentino suma 21 goles en la temporada 2020/2021 y aventaja por 3 a su amigo y ex compañero Luis Suárez. 

 

BARCELONA, AL ACECHO

Sumó 31 puntos de los últimos 33 en juego. En ese lapso, apenas empató 1-1 como local ante Cádiz. ¿Su última derrota? El 5 de diciembre de 2020, justamente ante… Cádiz. 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

El Barça visitará este domingo a la Real Sociedad. Luego jugará ante Valladolid (local), Real Madrid (visitante) y Getafe (local).