La jornada está aquí

PROHIBIDO CONFIARSE

Messi acumula 4 tarjetas amarillas pero será titular ante el Huesca (último en la tabla). En caso de ganar mañana, Barcelona quedará a 4 puntos del Atlético de Madrid. Ya habrá tiempo para pensar en la Real Sociedad.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2021

Barcelona viene en alza pese a haber quedado eliminado en los octavos de final de la Champions League. El 1-1 en París dejó buenas sensaciones y ratificó el nivel ascendente de un equipo que ya está en la final de la Copa del Rey y que tiene cada vez más cerca al Atlético de Madrid en la Liga. 

El reciente empate del equipo de Cholo Simeone frente al Getafe encendió aún más la ilusión culé. En caso de superar mañana al Huesca, último en la tabla de posiciones, Barcelona quedará a 4 puntos de la cima con 11 jornadas por disputar (en la fecha 35, el actual líder visitará el Camp Nou). 

En la conferencia de prensa de hoy, Ronald Koeman fue consultado acerca de las 4 tarjetas amarillas que acumulan Lionel Messi y Frenkie de Jong. “Sabemos que están a una tarjeta, pero no es un momento para pensar en eso. El de mañana no tiene por qué ser más fácil que el del próximo domingo”, indicó el holandés. Y agregó: “Tenemos que estar concentrados solo en ganar. El próximo partido siempre es más importante”.

Si Leo recibe mañana una tarjeta amarilla, se perderá el exigente compromiso del domingo 21 de marzo ante la Real Sociedad. De todos modos, en Barcelona está prohibido confiarse.