La jornada está aquí

BOCA JUNIORS FRENTE AL AMÉRICA DE CALI POR UN LUGAR EN SEMIS

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol femenino, ambos equipos se enfrentarán en el estadio de Vélez Sarsfield. Repasamos el cronograma de partidos.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2021

Las Gladiadoras de Boca, dirigidas por Christian Meloni, terminaron primeras en el grupo B con un empate 1-1 frente a Santiago Morning de Chile en el debut, una goleada sobre Deportivo Trópico de Bolivia por 10-1 y un triunfo en la última fecha frente a Avaí Kindermann de Brasil por 1-0 (gol de Yamila Rodríguez y una actuación sobresaliente de la arquera Laurina Oliveros).

El rival de las Xeneizes, actuales campeonas argentinas de AFA, será América de Cali, segundo del grupo A que ganó Corinthians de Brasil y en el que el equipo colombiano venció a Universitario de Deportes de Perú por 5-0 y El Nacional de Ecuador por 5-1.

Boca y América de Cali se medirán este domingo desde las 19.30, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, con televisación de DirecTV Sports y DeporTV.

Corinthians, campeonas de la última Libertadores femenina, se quedaron con el grupo A tras golear 16-0 a El Nacional, 8-0 a Universitario y 3-0 a América de Cali.

El equipo brasileño jugará por un lugar en las semifinales mañana a las 17:00 horas, en el estadio de Vélez, frente a Santiago Morning de Chile.

Los otros dos cruces de cuartos de final de la Libertadores femenina serán el lunes: 

River, el otro representante argentino en la Copa y ganador del grupo C, enfrentará a Ferroviaria de Brasil a las 19:30 horas en en la subsede del Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En la misma cancha, a las 17:00 horas del lunes, Universidad de Chile irá contra Independiente de Santa Fe de Colombia.