La jornada está aquí

BENZEMA, AL RESCATE DE REAL MADRID

Sobre la hora le dio el triunfo 2-1 al equipo de Zidane contra Elche. Sergio Ramos regresó después de 58 días de ausencia.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2021

Sobre la hora, Real Madrid derrotó 2-1 a Elche en el Alfredo Di Stéfano gracias a Benzema. El equipo de Zidane le mete presión al Atlético de Simeone, que juega a las 17.00 contra Getafe. Con la victoria quedó a 5 puntos con un partido más. 

Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé fueron titulares en el visitante, que pese a la derrota se mantiene afuera de la zona de descenso. Dani Calvo abrió la cuenta a los 16' del segundo tiempo.

Sergio Ramos volvió a jugar después de 58 días y sumó 60 minutos de cara a la revancha del martes contra Atalanta, por los octavos de final de la Champions, tras ganar 1-0 en la ida.

Los cambios de Zidane fueron decisivos para la remontada. Ingresaron Modric y Kroos y el equipo tuvo más dinamismo. Benzema dijo presente dos veces en la red y le dio un triunfo vital al Merengue para seguir dando pelea en La Liga. El francés llegó a los 15 goles en el certamen