La jornada está aquí

¿CRISTIANO RONALDO PUEDE VOLVER A REAL MADRID?

La eliminación de Juventus en la Champions puso en duda su futuro. Según la prensa española ya hubo un contacto con los dirigentes del Merengue.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2021

 

La eliminación de Juventus en octavos de final de la Champions puso en duda el futuro de Cristiano Ronaldo. Con un año de contrato por delante y sin grandes objetivos a la vista, ya se barajan diferentes posibilidades para el astro portugués.

Más allá de los diferentes logros, récords y registros personales, en Juventus estuvo por debajo de las expectativas, sobre todo en la Champions. En 3 temporadas no pudo superar los cuartos de final. Tras la última desilusión, quedó en el centro de las críticas. Alessio Tacchinardi, ex jugador de Juventus, dijo que debía pedir perdón por la eliminación. Giovanni Cobolliex presidente, reconoció que contratarlo fue un error. 

Según la prensa española, Cristiano Ronaldo ya mantuvo conversaciones informales con los dirigentes de Real Madrid para iniciar el operativo retorno. 

Como para bajar la tensión, Cristiano Ronaldo posteó una imagen suya entrenándose con la ropa de Juventus. Allí dejó en claro que su futuro, por ahora, está puesto en Juventus.

"Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido fuerte que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada.

Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito"

 

Imagen El posteo de Cristiano Ronaldo para bajar la tensión
El posteo de Cristiano Ronaldo para bajar la tensión