La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA RESCATÓ UN EMPATE

Igualó sin goles contra Chelsea, que conserva su invicto desde la llegada de Thomas Tuchel.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2021

 

Por la fecha 28 de la Premier League, el Leeds de Bielsa consiguió un punto contra un Chelsea que desde la llegada de Thomas Tuchel está en alza. Fue un empate 0-0 en Ellan Road, que le sirve de poco a ambos equipos, con los arqueros Illan Meslier y Edouard Mendy como principales figuras.

El conjunto del Loco consiguió un triunfo en los últimos 6 partidos y acumuló su tercer partido sin ganar. En su regreso a la Premier se ubica en la zona media de la tabla con un andar irregular, lejos de los puestos de descenso y de los que dan un cupo para la clasificación a certámenes internacionales.

Por el lado de los Blues, ya son 12 los partidos que suma sin derrotas desde la llegada de Tuchel, con 8 triunfos, 4 empates y 10 encuentros con la valla invicta. Con el punto quedó 4° y se mantiene en zona de Champions League. El miércoles define la serie contra Atlético de Madrid del Cholo Simeone por los octavos de final, luego de ganar 1-0 en la ida.

En su partido número 100 en Leeds, Patrick Bamford, goleador del equipo de Bielsa en la Premier con 13 tantos, se retiró lesionado a los 34 minutos, luego de sufrir un golpe en la pierna.