La jornada está aquí

EL CICLÓN RESCATÓ UN EMPATE EN CHILE

El equipo de Dabove igualó 1-1 ante la U con el gol de Di Santo. La revancha se disputará el próximo miércoles en Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2021

San Lorenzo consiguió un valioso 1-1 ante la Universidad de Chile, en condición de visitante, por el encuentro de ida de la fase 2 de la Conmebol Libertadores. 

El primer gol de la noche lo anotó Ángelo Henríquez a los 31 minutos del segundo tiempo. El ex jugador de Manchester United y Wigan conectó un centro de Marcelo Cañete y venció la resistencia de José Devecchi. 

Dos minutos después llegó el empate del Ciclón. Tras un tiro libre, la bajó Federico Gattoni y definió Franco Di Santo, que venía de marcar en el 1-1 vs. Huracán y prolongó su racha positiva. 

San Lorenzo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Diego Braghieri. El ex Lanús vio la roja por una fuerte entrada contra Joaquín Larrivey a los 16 del complemento. 

La revancha se llevará a cabo en Buenos Aires el miércoles 17 de marzo. El ganador de esta serie se medirá en la siguiente instancia ante Santos o Deportivo Lara (el equipo de Ariel Holan ganó 2-1 en la ida).

 

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Universidad Católica (E) 0 - Libertad 1

Caracas 1 - Junior 2

Gremio 6 - Ayacucho 1