La jornada está aquí

SAN LORENZO HACE SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES

El equipo de Diego Dabove debutará hoy en la segunda fase de la Copa, cuando visite a Universidad de Chile en el partido de ida a jugarse en Santiago.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2021

Luego de su ausencia en la edición 2020, el "Ciclón" vuelve al torneo más importante de Sudamérica aunque tendrá la difícil misión de superar dos eliminatorias para llegar a la fase de grupos.

En referencia al equipo que empató con Huracán 1 a 1, Diego Dabove no confirmó si mantiene los mismos once o introduciría algún cambio.

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de ESPN.

La revancha será el miércoles 17 de marzo en el estadio Nuevo Gasómetro y el ganador de la serie enfrentará a Santos de Brasil o Deoprtivo Lara de Venezuela. El "peixe" de Ariel Holan se impuso por 2 a 1 en el partido de ida.

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez. 

DT: Rafael Dudamel.

San Lorenzo: José Devecchi o Fernando Monetti; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas o Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero. 

DT: Diego Dabove.