La jornada está aquí

EL SANTOS DE ARIEL HOLAN, DEBUTA EN LA COPA LIBERTADORES

El ex entrenador de Independiente recibe esta noche a Deportivo Lara de Venezuela, en la ida de la llave que tiene como posible próximo rival a San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2021

Ariel Holan debutó el sábado pasado frente al San Pablo de Hernán Crespo, con un dura derrota por 4-0 como visitante, por el torneo paulista.

Con poco más de una semana en el cargo, el ex entrenador de Defensa y Justicia, Independiente y último paso como campeón de Chile con la Universidad Católica afrontará una serie clave ya que el último subcampeón tiene como objetivo primordial meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido se disputará desde las 19:15 horas en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro y será transmitido por Fox Sports 2.

La revancha será el próximo martes 16 en Venezuela y el ganador de la serie enfrentará a San Lorenzo o Universidad de Chile.

La jornada de martes también tendrá otros dos partidos que marcarán el inicio de la segunda fase de la Copa Libertadores de América:

A las 19:15 horas  y por ESPN, Montevideo Wanderers recibirá a Bolívar; y a las 21:30 y por ESPN Play, Unión Española enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, en Santiago de Chile.