La jornada está aquí

OTRA DERROTA DEL LEEDS DE BIELSA

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2021

West Ham United se impuso 2-0. El equipo del Loco sufrió su cuarta caída en los últimos 5 partidos en la Premier League.

Leeds perdió 2-0 como visitante frente al West Ham United por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra. El conjunto de Marcelo Bielsa fue superado en la primera etapa y, pese a que contó con varias chances para descontar por intermedio de Patrick Bamford y Raphinha, acumuló una nueva derrota. 

LOS GOLES. A los 21 minutos, Jesse Lingard recibió una falta en el área por parte de Luke Ayling y el ex Manchester United marcó el 1-0 en segunda instancia, tras el despeje parcial de Illan Meslier en la ejecución del penal. A los 28 llegó el 2-0 para el elenco local. Craig Dawson anticipó a todos en el área tras el centro de Aaron Cresswell. 

LA RACHA NEGATIVA DEL LEEDS. En los últimos 20 días, el equipo de Bielsa perdió vs. Arsenal (4-2), Wolverhampton (1-0), Aston Villa (1-0) y West Ham United (2-0). En ese lapso, apenas venció 3-0 al Southampton. 

PARA CAMBIAR LA SUERTE. Leeds, que suma 35 puntos y se ubica undécimo, recibirá este sábado al Chelsea en Elland Road. 

Imagen de RÉCORD DE PUNTOS PARA DECK
La jornada está aquí

RÉCORD DE PUNTOS PARA DECK

El argentino anotó 18 pero no pudo evitar una nueva derrota de Oklahoma, esta vez frente a Utah Jazz por 109-93, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

DEJÁ TU COMENTARIO