La jornada está aquí

UN TRIUNFO DE CAMPEÓN

Inter no detiene su marcha hacia el Scudetto. Con Lautaro Martínez como titular, venció 1-0 al Atalanta y le lleva 6 puntos al Milan.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2021

Inter no sintió la presión después de los recientes triunfos de Milan y Juventus y se afirma en la cima de la Serie A. El equipo de Antonio Conte superó 1-0 al Atalanta en el Giuseppe Meazza y mantuvo la diferencia de 6 puntos sobre su escolta a falta de 12 jornadas. 

EL GOL. A los 9 minutos del complemento, el eslovaco Milan Skriniar encontró una pelota en el área y superó la resistencia del arquero Marco Sportiello. 

PRESENCIA ARGENTINA. Lautaro Martínez, que acumula 13 goles en la temporada 2020/2021, estuvo desde el inicio en el Inter. El ex Racing fue reemplazado por Alexis Sánchez a los 31 del segundo tiempo. Por su parte, Cristian Romero fue titular en el Atalanta, mientras que José Luis Palomino ingresó a los a los 35 del complemento. 

PRINCIPALES POSICIONES. Inter lidera la tabla con 62 puntos. Más atrás se ubican Milan (56), Juventus (52, con un encuentro pendiente) y Roma (50). 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE. Los próximos partidos del Inter: Torino (14/3), Sassuolo (20/3), Bologna (3/4) y Cagliari (10/4).