La jornada está aquí

UN TRIUNFO DE CAMPEÓN

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2021

Inter no detiene su marcha hacia el Scudetto. Con Lautaro Martínez como titular, venció 1-0 al Atalanta y le lleva 6 puntos al Milan.

Inter no sintió la presión después de los recientes triunfos de Milan y Juventus y se afirma en la cima de la Serie A. El equipo de Antonio Conte superó 1-0 al Atalanta en el Giuseppe Meazza y mantuvo la diferencia de 6 puntos sobre su escolta a falta de 12 jornadas. 

EL GOL. A los 9 minutos del complemento, el eslovaco Milan Skriniar encontró una pelota en el área y superó la resistencia del arquero Marco Sportiello. 

PRESENCIA ARGENTINA. Lautaro Martínez, que acumula 13 goles en la temporada 2020/2021, estuvo desde el inicio en el Inter. El ex Racing fue reemplazado por Alexis Sánchez a los 31 del segundo tiempo. Por su parte, Cristian Romero fue titular en el Atalanta, mientras que José Luis Palomino ingresó a los a los 35 del complemento. 

PRINCIPALES POSICIONES. Inter lidera la tabla con 62 puntos. Más atrás se ubican Milan (56), Juventus (52, con un encuentro pendiente) y Roma (50). 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE. Los próximos partidos del Inter: Torino (14/3), Sassuolo (20/3), Bologna (3/4) y Cagliari (10/4). 

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO