La jornada está aquí

PRIMER GRITO DE MARTÍNEZ QUARTA EN ITALIA

El ex River anotó un gol en el 3-3 de Fiorentina ante Parma y se lo dedicó a Montiel. Además, Milan superó al Hellas Verona y quedó a 3 puntos del Inter.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

Lucas Martínez Quarta convirtió su primer gol en la Serie A en 13 partidos pero no alcanzó para que Fiorentina regresara al triunfo después de dos derrotas consecutivas (vs. Udinese y Roma). El elenco viola empató 3-3 ante Parma en el estadio Artemio Franchi por la fecha 26.

En la celebración, el Chino se acordó de Gonzalo Montiel, amigo y ex compañero en River. El defensor es el 22° futbolista argentino en anotar para la Fiorentina en la máxima categoría. Cabe señalar que el líder histórico es Gabriel Batistuta, con 152 tantos. 

Germán Pezzella, también con pasado en el conjunto millonario, fue titular en Fiorentina. Además de Martínez Quarta, Nikola Milenkovic y Simeone Iacoponi marcaron para el equipo de Cesare Prandelli, mientras que Juraj Kucka, Jasmin Kurtic y Mihai Valentin Mihaila lo hicieron para la visita (Juan Brunetta ingresó en el complemento).

Por su parte, sin Zlatan Ibrahimovic, Milan venció 2-0 al Hellas Verona con goles de Rade Krunic, de tiro libre, y Diogo Dalot y se ubica provisoriamente a 3 puntos del Inter, que mañana recibirá al Atalanta.