La jornada está aquí

BARCELONA DEFINE SU FUTURO (Y EL DE MESSI)

Leo, que nunca había participado en unos comicios del club, se presentó a votar en el Camp Nou acompañado por su hijo Thiago.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

Son más que unas elecciones para el Barcelona. Tres nombres para llegar a la presidencia: Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. El futuro de la institución y el del mejor jugador de su historia está vinculado al resultado. Por lo pronto, Lionel Messi se presentó a votar por primera vez en los comicios del club en compañía de su hijo Thiago, mientras los hinchas le pedían que se quedara. 

Además de Messi, también acudieron a la votación otros futbolistas del Barcelona, como Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto y Riqui Puig. 

Laporta fue el primero de los candidatos a la presidencia en ejercer su derecho a voto. “Tenemos el mejor proyecto para afrontar el reto más importante de nuestras vidas. Queremos que el Barça vuelva a ser sostenible y que nunca deje de ser propiedad de sus socios. Hemos hecho una gran campaña”, indicó el ex presidente culé entre 2003 y 2010. 

Laporta fue categórico cuando fue consultado por el futuro de Leo: “Si gano las elecciones, llamaré a Jorge Messi hoy mismo”.