La jornada está aquí

CON DOS ASISTENCIAS DE MESSI, BARCELONA ACECHA AL ATLÉTICO

El argentino no marcó pero participó en ambos tantos. El equipo de Koeman derrotó 2-0 a Osasuna como visitante, y quedó a dos puntos del equipo de Simeone, que mañana recibe a Real Madrid.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2021

Buen momento en la La Liga para Barcelona. Este año ganó diez partidos y empató uno. Quedó en la segunda plaza, a dos unidades del Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos. 

Imagen Jordi Alba acaba de recibir un pase magnífico de Messi y está a punto de romperle el arco a Sergio Herrera. Fue el 1-0 de Barcelona.
Jordi Alba acaba de recibir un pase magnífico de Messi y está a punto de romperle el arco a Sergio Herrera. Fue el 1-0 de Barcelona.
Messi jugó un gran partido nuevamente y fue el abanderado del triunfo del Barça. Dio dos asistencias y llegó a los 304 pases de gol en toda su carrera. Una cifra realmente brutal.

A la media hora del primer tiempo, el rosarino filtró un pase por encima de la cabeza de todos los defensores de Osasuna, y Jordi Alba, que entraba sin marca por el segundo palo, le rompió el arco a Sergio Herrera con un formidable zurdazo.

 

Imagen Ilaix Moriba recibió de Messi y marcó su primer gol en la liga para sentenciar el partido.
Ilaix Moriba recibió de Messi y marcó su primer gol en la liga para sentenciar el partido.
 

Y cuando al partido le quedaban 3 minutos de tiempo reglamentario, Ilaix Moriba recibió de Messi y sacó un potente disparo desde la medialuna del área, para anotar su primer tanto en Primera División. Fue el 2-0 final para el elenco de Koeman.

Barcelona espera que mañana el derbi madrileño finalice en empate o que gane el equipo de Zidane, para seguir con buenas expectativas en los puestos de vanguardia de la liga española.

Hoy lidera el Atlético con 58 puntos y 24 partidos, lo sigue el Barça con 56 y 26 y tercero aparece el Real Madrid, con 53 y 25.