La jornada está aquí

JUVENTUS QUIERE SEGUIR PRENDIDO EN LA SERIE A

La Vecchia Signora derrotó 3-1 a Lazio como local y quedó a siete puntos del líder, Inter. Joaquín Correa marcó el tanto del conjunto romano. Álvaro Morata anotó un doblete para los de Pirlo.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2021

El volante ofensivo de la Selección Argentina abrió el marcador antes del cuarto de hora, tras aprovechar un error en la salida de Juventus, y definir con pierna derecha, al primer palo del polaco Wojciech Szczesny. 

Imagen Joaquín Correa festeja su tanto en el Allianz Stadium. Fue el 1-0 parcial para Lazio, que luego terminaría perdiendo.
Joaquín Correa festeja su tanto en el Allianz Stadium. Fue el 1-0 parcial para Lazio, que luego terminaría perdiendo.
 
La Juve reaccionó recién a los 39' del primer tiempo, cuando el francés Adrien Rabiot recibió de Álvaro Morata y sacó un potente zurdazo al primer palo, para superar a Pepe Reina, arquero de Lazio.

En la segunda mitad, Morata marcó un doblete para culminar la remontada del conjunto de Turín. Primero puso el 2-1 con un zurdazo preciso al primer palo, tras una magnífica contra iniciada por Federico Chiesa.

Y luego, sobre la hora de juego, marcó de penal el 3-1 final, para que el equipo de Pirlo respire tranquilo. Cristiano Ronaldo ingresó con el partido liquidado y jugó los últimos 22 minutos.

Juventus llegó a los 52 puntos, siete menos que Inter. En la próxima jornada visitará a un necesitado Cagliari, que lucha por permanecer en la serie A.