La jornada está aquí

FEYENOORD NO NECESITÓ DE PRATTO PARA GOLEAR

Por 7° partidos consecutivo, el Oso no tuvo minutos en cancha. Su equipo aplastó 6-0 al VVV Venlo. ¿Qué pasará con su futuro?

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2021

Ni el más pesimista podía imaginar que a Lucas Pratto se le iba a hacer tan cuesta arriba su desafío de ir a probar suerte en el fútbol de Holanda, luego de no encontrar continuidad en el River de Gallardo.

Por la fecha 25 de la Eredivisie, Feyenoord, con Marcos Senesi de titular, goleó sin problemas 6-0 a VVV Venlo y su entrenador Dick Advocaat decidió no incluirlo en los 5 cambios que realizó. Para colmo, los que sí ingresaron fueron Robert Bozenik y Nicolai Jorgensen, los otros delanteros que estaban en el banco. El remedio terminó siendo peor que la enfermedad. 

Es la 7ª vez consecutiva que el Oso ve el partido de su equpo desde el banco de suplentes, sin jugar ni un minuto. Su última participación fue el 27 de enero y desde su llegada a principio de año acumula 240 minutos repartidos en 6 minutos, solamente 2 como titular. 

Ante este panorama, el futuro de Pratto después de junio es una incógnita. Llegó a Feyenoord a préstamo por 6 meses y la falta de minutos lo hacen evaluar opciones de cara al futuro. En el club holandés descartan hacer uso de la opción de compra.