La jornada está aquí

GAICH VOLVIÓ AL GOL EN EL EMPATE DE BENEVENTO

El Tanque dijo presente en la red en su primer partido como titular en Italia. Su equipo, que tiene a Filippo Inzaghi como DT, igualó 1-1 con Spezia.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2021

 

En su primer partido como titular en Italia, Adolfo Gaich (24') hizo un gol en el empate 1-1 contra Spezia por la fecha 26 de la Serie A. El ex delantero de San Lorenzo necesitó 60 minutos para convertir en Italia. Previamente había ingresado en dos partidos (20' vs Napoli y 16' Hellas Verona).

Después de 4 meses volvió a decir presente en la red. Su último gol había sido el 22 de octubre contra Wolfsberger por la Europa League con la camiseta de CSKA Moscu, club anterior, en donde a diferencia de Benevento necesitó de 8 partidos para convertir. 

Gaich tiene 22 años y es de Bengolea, un pueblo de 1200 habitantes al sur de Córdoba. Se probó en River y Lanús, pero no lo aceptaron. Los goles que hizo en la Reserva de San Lorenzo le permitieron llegar a la Selección Sub 20. Jugó el Mundial de Polonia, en 2019, en donde Argentina se despidió en los octavos de final. Logró el Oro en los Panamericanos de Lima y fue campeón en el Preolímpico 2020. Los sondeos desde Europa no tardaron en llegar. 

El año pasado, San Lorenzo recibió 8.5 millones de dólares por su venta. En CSKA Moscu jugó 18 partidos (solamente 3 como titular) y marcó un gol. No tuvo el rodaje deseado y pasó a préstamo a Benevento, que tiene como objetivo mantenerse en la Serie A y a Filippo Inzaghi como entrenador, una leyenda del fúbol de ItaliaCon el empate, suma 9 partidos sin conocer la victoria.

 

 

Imagen Gaich marcó su primer gol en el fútbol de Italia
Gaich marcó su primer gol en el fútbol de Italia