La jornada está aquí

JUAN MANUEL CERÚNDOLO JUGARÁ EL ATP DE SANTIAGO

El flamante campeón del Córdoba Open recibió un wild card para disputar el cuadro principal del torneo chileno desde la próxima semana.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

JUAN MANUEL CERÚNDOLO recibió una invitación especial para disputar el cuadro principal del ATP 250 de Santiago, que comenzará el próximo lunes. El flamante campeón del Córdoba Open, el certamen que lo catapultó del puesto 335 al 181 del ranking, no para de encontrarse con puertas abiertas en esta nueva vida. Después de ganar el título en el Polo Deportivo Kempes se ganó dos grandes oportunidades: jugar el Argentina Open como special exempt y contar con un wild card para jugar en Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo, de 19 años, no tenía partidos de nivel ATP ni de qualy hasta hace días días; después de aquel golpe en Córdoba, torneo que conquistó desde la clasificación, se habrá dado el lujo de jugar toda la gira sudamericana de ladrillo. 

Cerúndolo es el segundo invitado especial de la organización del Chile Open y se suma al local Nicolás Jarry, quien regresó al ranking ATP esta semana tras su participación en el Córdoba Open (745°).