La jornada está aquí

LOS BRASILEÑOS DEL REAL QUE JUEGUEN ELIMINATORIAS, DEBERÁN HACER CUARENTENA A SU REGRESO A ESPAÑA

Los futbolistas que sean citados para la Selección de Brasil, para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Qatar 2022, deberán cumplir con una cuarentena de diez días al regresar a España por disposición de las autoridades sanitarias de ese país.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

La Liga española ingresará en receso a partir del 21 de marzo para la ventana FIFA que incluirá dos fechas en la competencia de Sudamérica. Brasil visitará a Colombia el viernes 26 de marzo y cuatro días más tarde recibirá a la Argentina en el superclásico continental.

Esa imposición podría afectar a Casemiro, Vinicius, Rodrygo, Marcelo y Militao, habituales citados al seleccionado brasileño que actualmente lidera la clasificación sudamericana para el próximo Mundial.

Imagen Vinicius y Rodrygo, de ser convocados, deben cumplir con una cuarentena a su regreso.
Vinicius y Rodrygo, de ser convocados, deben cumplir con una cuarentena a su regreso.
 Si los jugadores regresan a España el 1 de abril, deberán estar en cuarentena justo hasta el 10 de abril, un día antes del clásico ante Barcelona en el estadio madrileño Alfredo Di Stéfano y el DT Zinedine Zidane deberá decidir si los convoca sin haber entrenado por diez días con el grupo
Imagen Infantino y Domínguez negocian con los clubes europeos. ¿Se jugará la doble fecha de eliminatorias sudamericanas?
Infantino y Domínguez negocian con los clubes europeos. ¿Se jugará la doble fecha de eliminatorias sudamericanas?
 De todos modos, los presidentes de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, mantendrán en las próximas horas una reunión que podría derivar en la suspensión de la doble fecha de Eliminatorias producto de la resistencia de los clubes europeos a ceder a sus jugadores por las limitaciones de la pandemia.