La jornada está aquí

GUARANÍ DE PARAGUAY EMPATÓ CON ROYAL PARI Y PASÓ DE RONDA EN LA LIBERTADORES

El equipo de Gustavo Costas,  logró el pase a la Fase 2 de la copa tras el empate 1 a 1 en Asunción. En la ida, los paraguayos se habían impuesto por 4 a 1.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

Con un global 5-2, Guaraní avanzó a la siguiente instancia, en la que recibirán, en el estadio Rogelio Livieres, a Atlético Nacional, de Colombia. El partido de ida ida será el jueves 11, mientras que el desquite, una semana después, se jugará en Medellín.

Con gol del defensor argentino Guillermo Benítez (ex Argentinos Juniors), a los 13 minutos del segundo tiempo, Guaraní se puso en ventaja, aunque no pudo terminar ganando por el gol en contra de su valla de José Florentín a los 29 minutos del mismo período.

El equipo de Asunción, además de Benítez, tuvo como titulares al arquero Gaspar Servio (ex River Plate y Banfield) y al delantero Nicolás Maná (ex Boca Juniors; San Martín de San Juan; Cañuelas; y Defensa y Justicia), quien fue sustituido en el segundo tiempo por su connacional Daniel Villalva (ex River Plate y Argentinos Juniors) y sumó el ingreso del volante Jorge Váldez Chamorro (ex Atlanta) .

En el elenco boliviano, dirigido por Cristian Díaz,  fueron titulares el mediocampista Esteban Orfano (ex Patronato; Nueva Chicago y Aldosivi, entre otros) y el volante Joel Amoroso (ex Ferro Carril Oeste; Newell 's; y Belgrano, de Córdoba).