La jornada está aquí

OCAMPOS: REGRESO Y FRUSTRACIÓN POR EL PENAL FALLADO

El argentino volvió a las canchas después de un mes tras una dura lesión, y tuvo en su pie derecho una chance inmejorable para que Sevilla acceda a la final de la Copa del Rey. Sin embargo, falló la pena máxima y su equipo fue eliminado.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2021

Lucas Ocampos pasó de la alegría a la frustración en pocos minutos. A los 62' saltó al terreno de juego del Camp Nou en lugar de Oliver Torres, dejando atrás una dura lesión y buscando el gol que le dé la tranquilidad a Sevilla, que perdía por la mínima.

Y diez minutos más tarde, el atacante de la Selección Argentina fabricó un penal, enredándose con Oscar Mingueza, que el árbitro José Sánchez consideró falta. Obviamente, él mismo se encargó de ejecutarlo, ya que había convertido los diez disparos anteriores con esa camiseta y en esa situación.   

Imagen La jugada que decidió la clasificatoria. Ocampos dispara el penal cruzado y Ter Stegen se lo ataja. Iban 73 minutos y Barcelona ganaba 1-0.
La jugada que decidió la clasificatoria. Ocampos dispara el penal cruzado y Ter Stegen se lo ataja. Iban 73 minutos y Barcelona ganaba 1-0.
Pero hoy esa racha se cortócuando Ter Stegen le contuvo el disparo que hubiera significado el boleto para la final para Sevilla. Iban 73 minutos cuando el ex River remató cruzado desde los doce pasos, y el arquero alemán le adivinó la intención y salvó su arco.