La jornada está aquí

QUE PASE EL QUE SIGUE: MANCHESTER CITY, LA MÁQUINA DE GANAR

El equipo de Guardiola goleó 4-1 a Wolverhampton. Suma 21 triunfos al hilo y sacó 15 puntos de ventaja en la cima. Agüero fue al banco y no tuvo minutos.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2021

 

 

En el partido adelantado de la fecha 29 de la Premier League, Manchester City goleó 4-1 a Wolverhampton y le sacó 15 puntos de ventaja a Manchester United, rival del domingo, con un partido más. 

A Manchester City le costó llegar a la victoria. Hasta los 35 del segundo tiempo el partido estaba 1-1 y Wolverhampton no se resignaba. Hasta que apareció Gabriel Jesus para conseguir la ventaja, que estiraría después Riyad Mahrez (90') y el propio brasileño en el tercer minuto de adición. 

Guardiola atraviesa su mejor momento desde que es el entrenador de Manchester City. Suma 15 victorias al hilo en la Premier, 21 triunfos de manera consecutiva entre todas las competencias y arrastra un invicto de 28 partidos, igualando su propia marca de 2017.

Agüero, que había jugado 60 minutos de arranque contra West Ham el fin de semana, fue al banco y no tuvo minutos. El Kun no juega dos partidos seguidos de titular desde octubre de 2020. Acumula apenas 4 presencias en el equipo inicial en toda la temporada, el contrato vence a mitad de año y su futuro es una incógnita.