La jornada está aquí

INSÓLITO: TORINO NO SE PRESENTÓ A JUGAR CONTRA LAZIO

Por Redacción EG · 02 de marzo de 2021

10 integrantes dieron positivo de Coronavirus y el plantel no pudo viajar por restricciones de las autoridades sanitarias. ¿Qué hará la Serie A?

Una nueva polémica se generó en Italia por el Coronavirus. Torino no pudo viajar a Roma para visitar a Lazio, en el partido que debían jugar hoy a las 14.30 por la fecha 25 de la Serie A, debido a las restricciones de las autoriades sanitarias. 10 integrantes de la delegación de Turín habían dado positivo.

Lazio no acusó recibo de la situación. La cuenta oficial del club dio a conocer el equipo y los jugadores fueron al estadio como si nada hubiera pasado. Por no presentarse a jugar, la Serie A da por ganado el partido 3-0 y le quita un punto, pero hay un antecedente que altera los planes.

Un episodio similar se dio el año pasado con Juventus - Napoli, por la fecha 3. El club del Sur no viajó a Turín por un brote de Coronavirus en el plantel. En un principio le dieron los puntos a la Vecchia Signora, pero luego la Fiscalía falló a favor de Napoli y reprogramó el partido para que se defina dentro del campo de juego.

 

DEJÁ TU COMENTARIO