La jornada está aquí

CAMPAZZO, BAJA POR UN CASO DE COVID EN DENVER

El base argentino no jugará hoy ante Chicago Bulls, ya que se activó el protocolo sanitario por el positivo de R.J. Hampton.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2021

Denver confirmó el positivo de J.R. Hampton e inmediatamente se activó el protocolo sanitario, que involucra a Facundo Campazzo, debido a que el base argentino estuvo sentado al lado del novato en el duelo vs. Oklahoma City Thunder (126-96). 

Tanto Campazzo como Markus Howard quedaron descartados para el compromiso de hoy frente a Chicago Bulls y se suman a las ausencias por lesión que sufren los Nuggets: Paul Millsap, Gary Harris y Jamychal Green. Cabe señalar que Denver acumula 18 triunfos y 15 derrotas en la presente temporada de la NBA y se ubica en el séptimo lugar de la conferencia oeste.    

A través de sus redes sociales, el equipo de Campazzo confirmó su ausencia para esta noche. Unas horas antes, había indicado que “esta mañana fue aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho. No está contagiado, no tiene Covid. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo”.