La jornada está aquí

MILAN VENCIÓ A ROMA Y NO LE PIERDE PISADA AL INTER

El equipo de Pioli logró la victoria en el estadio Olímpico por 2-1 y quedó a cuatro puntos de la cima. Ibrahimovic, Calhanoglu y Rebic se retiraron lesionados en la visita.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

El triunfo fue clave por la disputa de la Serie A, pero Milan pagó muy cara la victoria con los tres jugadores que terminaron tocados

Imagen Zlatan vive los minutos finales desde el banco de suplentes. Salió lesionado a los 10 minutos del segundo tiempo. Detrás del sueco, los otros tocados: Rebic y Calhanoglu.
Zlatan vive los minutos finales desde el banco de suplentes. Salió lesionado a los 10 minutos del segundo tiempo. Detrás del sueco, los otros tocados: Rebic y Calhanoglu.
Hakan Calhanoglu fue reemplazado en el entretiempo por un resentimiento en el flexor izquierdo. Zlatan Ibrahimovic salió a los 55 minutos con una molestia en el aductor izquierdo. Y Ante Rebic se retiró con un problema en la cadera.

Milan ganó 2-1 con goles de Franck Kessié, de penal a los 43 minutos, y de Ante Rebic, con un zurdazo cruzado, a los 58'. Para Roma había empatado transitoriamente Jordan Veretout, al minuto 50.

El conjunto milanés venía de una dura derrota en el clásico ante Inter y necesitaba volver a sumar de a tres para que el conjunto de Conte no se escapara por muchos puntos.

Con esta derrota, Roma, prácticamente se despidió de la lucha por el título, y ahora se focaliza en los puestos de Champions.