La jornada está aquí

UNA DUPLA IMPARABLE

Hace una semana, Lautaro Martínez brilló en el Derby. Hoy, Lukaku fue figura en el 3-0 del Inter ante Genoa. El equipo de Conte se escapa en la cima de la Serie A.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2021

Todo parece indicar que este será el año del Inter luego de una década marcada por la hegemonía de la Juventus. Los resonantes triunfos ante la Vecchia Signora y el Milan le pusieron el cartel de candidato al conjunto de Antonio Conte, que hoy cumplió con los pronósticos y superó 3-0 al Genoa en el Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A.

A los 32 segundos del primer tiempo, Romelu Lukaku (18 goles en la temporada) combinó con Lautaro Martínez y sorprendió a Mattia Perin. A los 24 minutos del complemento, el delantero belga asistió a Matteo Darmian para el 2-0, mientras que el chileno Alexis Sánchez, que ingresó por el ex Racing, convirtió el tercero a los 33. 

Con este triunfo, Inter suma 56 puntos. Más atrás se ubican Milan (con 49 y un partido complicado hoy vs. Roma), Juventus (46) y Atalanta (46). El próximo partido del líder será este jueves contra Parma en condición de visitante.