La jornada está aquí

CANELO ÁLVAREZ RETUVO SUS TÍTULOS

Por Redacción EG · 28 de febrero de 2021

Venció al turco Yildirim y defendió sus cinturones AMB y CMB de la categoría supermediano.

Saúl "Canelo" Álvarez sometió al turco Avni Yildirim en tres rounds y conservó los cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea realizada esta madrugada en Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Ante unos 15.000 espectadores, el mexicano sorteó sin complicaciones su primer combate del año frente a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto tras visitar la lona.

"Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice", resumió Álvarez, que aumentó su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates.

En su carrera, "Canelo" sólo perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013, cuando tenía 23 años.

Su victoria ante el turco fue el paso previo al gran objetivo de unificar los títulos de peso supermediano (76,2kg) en un combate con el británico Billy Joe Saunders, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), programado para el 8 de mayo.

Temas en esta nota:

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO