La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

Otra jornada maravillosa para el arquero surgido de Independiente. Mantuvo nuevamente su valla invicta (la decimotercera de la temporada) y sacó pelotas clave para que su equipo se quede con los tres puntos.

Aston Villa está cumpliendo una buena campaña. Con la victoria de hoy escaló al octavo puesto, con 39 puntos. Leeds, por su parte, que venía de un triunfo, volvió a caer y sigue sumando 35 unidades y permanece, por ahora, en el décimo lugar de la tabla.

 

Imagen Anwar El Ghazi marcó a los cinco minutos el único tanto del partido.
Anwar El Ghazi marcó a los cinco minutos el único tanto del partido.
 

Anwar El Ghazi marcó el único tanto del partido tras una asistencia de Ollie Watkins, a los cinco minutos de iniciadas las acciones en Elland Road.

En la próxima fecha, Leeds visitará a West Ham en Londres, mientras que Aston Villa hará lo propio ante Sheffield United.

 

Imagen Bielsa se mostró muy nervioso ante cada imprecisión de sus jugadores. El terreno de juego estaba en muy malas condiciones.
Bielsa se mostró muy nervioso ante cada imprecisión de sus jugadores. El terreno de juego estaba en muy malas condiciones.