La jornada está aquí

TIGER WOODS SE RECUPERA DE SUS LESIONES

El entorno del golfista anunció en redes sociales, que los tratamientos son un éxito y se está recuperando lentamente.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

Woods fue trasladado al prestigioso Centro Médico Cedars - Sinai en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos procedimientos de seguimiento a sus fracturas en la pierna, aseguraron allegados al golfista en la cuenta de la red social Twitter sin especificar la naturaleza del tratamiento.

"Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando, y de buen humor" dice el breve texto publicado en nombre de Tiger y su familia. 

Imagen El Hospital Cedars - Sinai, donde Tiger Woods lleva adelante su recuperación.
El Hospital Cedars - Sinai, donde Tiger Woods lleva adelante su recuperación.
 El martes, Woods fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor - UCLA, un centro de trauma donde fue llevado por los servicios de emergencia poco después de su accidente, debido a múltiples fracturas abiertas en la pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Según el policía que descubrió al campeón herido pero consciente en su auto muy dañado, Tiger Woods "tuvo mucha suerte de salir con vida".

 

Imagen Tiger Woods salvó milagrosamente su vida
Tiger Woods salvó milagrosamente su vida
 

El vehiculo de Tiger Woods volcó varias veces después de perder el control en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles. Según el alguacil del condado, Woods viajaba a una velocidad relativamente más rápida que la normal en un tramo limitado a 72 km/h y agregó que no se habían observado signos de frenado.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado y nada sugiere que el golfista estuviera bajo los efectos del alcohol o drogas, según los primeros elementos de la investigación que podría durar varias semanas.

Woods estaba en California debido a un torneo que patrocinó, el Genesis Invitational, que concluyó el fin de semana pasado.