La jornada está aquí

OTRO SHOW DE MESSI

Por Redacción EG · 24 de febrero de 2021

El crack convirtió dos goles en el 3-0 de Barcelona frente al Elche que le permitió quedar a 5 puntos del Atlético de Madrid.

Luego de las dolorosas derrotas frente al Sevilla (Copa del Rey) y PSG (Champions League) y el reciente empate como local ante Cádiz, Barcelona no podía fallar para no perder el tren de La Liga. Y el equipo de Ronald Koeman derrotó 3-0 al Elche en el Camp Nou, liderado por un Lionel Messi excepcional, que marcó por duplicado y se afirma en la cima de la tabla de goleadores con 18 conquistas.

Tras un primer tiempo con escasas emociones, Barcelona reaccionó en el complemento. A los 3 minutos, el crack recibió una lujosa asistencia de Martin Braithwaite y venció a Edgar Badía.

A los 23 llegó el 2-0 luego de una corrida de Frenkie de Jong que culminó con una brillante definición de Leo. A los 28, Messi ubicó a Braithwaite y aumentó Jordi Alba.

En el Elche fueron titulares los argentinos Lucas Boyé y Emiliano Rigoni, mientras que Guido Carrillo ingresó en el segundo tiempo. 

Con este triunfo, Barcelona llegó a los 50 puntos y se ubica a 5 del Atlético de Madrid, que tiene un encuentro pendiente. El conjunto culé visitará este sábado al Sevilla por la jornada 25 de La Liga. 

Temas en esta nota:

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO