La jornada está aquí

BIELSA AÚN NO RESOLVIÓ SI SEGUIRÁ EN LEEDS

El entrenador argentino aseguró que esperará hasta el final de la presente temporada para tomar una decisión. El club quiere que siga pero él todavía no definió su futuro. Aquí explica sus motivos.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2021

Después de la goleada por 3-0 ante Southampton, el técnico rosarino habló sobre su futuro en la institución de Yorkshire.

Al ser consultado sobre qué hará al final de la temporada, cuando finalice su actual vínculo con Leeds, Marcelo Bielsa explicó “simplemente quise reflejar que cuando falta un tercio de la liga por disputar, esa cantidad de partidos ofrece conclusiones que a lo mejor influyen en las decisiones finales".

De ningún modo yo quiero ubicarme de ventaja con respecto al club", agregó sobre el mismo asunto, mientras dilata una decisión que tiene en vilo a todos los hinchas del Leeds, que ya lo adoptaron como propio, y que lo idolatran a diario.

Por último, Bielsa fue específico sobre su relación con el club, con respecto a la decisión que aún no tomó sobre su futuro: “Si el club me ofrece la renovación y yo la dilato, pareciera que el club se interesa más en mí que yo en el club, pero eso no es así”.