La jornada está aquí

EL PLAN DE LA COPA AMÉRICA 2021: SIN INVITADOS Y CON PORCENTAJE DE PÚBLICO

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de Conmebol, confirmó que el certamen se jugará, que no participarán Australia ni Qatar y que podría haber estadios al 30% de capacidad.

Pese a que la imprevisibilidad del Coronavirus impide la planificación a largo plazo, Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de Conmebol, oficializó la Copa América 2021, postergada el año pasado por la pandemia, y con fecha de inicio para el 11 de junio. 

En declaraciones a Radio La Red, el dirigente de Conmebol expresó: "La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%"

Además, Belloso descartó la chance de invitar a selecciones de otros continentes, como estaba previsto el año pasado con Australia y Qatar, debido a que tienen compromisos por Eliminatorias en esa fecha.

Ante este panorama, los grupos y las fechas se mantendrán tal como estaba y quienes debían enfrentarlos quedarán libre. Argentina, por ejemplo, tenía que jugar contra Australia por la fecha 4 de la Zona Sur, el 22 de junio. 

 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO