La jornada está aquí

KOEMAN EL OPTIMISTA

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

El entrenador del Barcelona aseveró que "Creo que todavía podemos luchar por la Liga" en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Elche. Messi será de la partida.

El partido de mañana representa para Barcelona el inicio de una seguidilla determinante para el futuro del equipo de Ronald Koeman, ya que el sábado visitará a Sevilla por La Liga, luego recibirá a los andaluces por la revancha de la semifinal de la Copa del Rey (perdió 2-0 la ida), viajará a Pamplona para enfrentar a Osasuna y después a Francia para intentar revertir la serie de octavos de final que pierde 4-1 ante París Saint Germain por la Liga de Campeones.

El conjunto catalán está cuarto con 47 puntos y tiene por encima a Sevilla (48), Real Madrid (52) y al equipo de Diego Simeone, puntero con 55 unidades.
Por su parte el Elche, volvió al triunfo (1-0 sobre Eibar) luego de 16 partidos, en el debut del entrenador Fran Escribá, sucesor del argentino Jorge Almirón.

El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 15:00 horas y será transmitido por ESPN 2.


 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO