La jornada está aquí

DENVER Y CAMPAZZO RECIBEN A PORTLAND TRAIL BLAZERS

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2021

Los Nuggets serán local ante los siempre complicados Portland Trail Blazers, con su máxima figura Damian Lillard, en uno de los partidos a jugarse esta noche por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El encuentro se jugará en el estadio Ball Arena desde las 00:00 horas, los Denver Nuggets buscan reponerse tras la derrota sufrida en la visita a a Atlanta Hawks, por 123 a 115, compromiso en el cual el Campazzo sumó 16 puntos (su máximo goleo en la NBA) en los 26 minutos y 33 segundos que jugó.

El ex base del Real Madrid ha jugado 16 de los 20 partidos de Denver en la temporada y totaliza 148 puntos, 53 asistencias, 28 robos, 22 pelotas perdidas, 19 rebotes, una tapa y 50 infracciones.

Los Nuggets, con Michael Malone como entrenador y séptimos en la Conferencia Oeste, tienen dos figuras de las cuales depende para aspirar e un puesto en los play-offs, el pivote serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray.

Portland, que anoche perdió con Phoenix Suns 132 a 100, esta quinto en el Oeste y cuenta con Damian Lillard y valores desequilibrantes como CJ McCallum y el bosnio Jusuf Nurkic, además del veterano Carmelo Anthony.

Resultados de anoche: 

Houston Rockets 100 - Chicago Bulls 120
Dallas Mavericks 102 - Memphis Grizzlies 92
Oklahoma City Thunder 94 - Miami Heat 108
Utah Jazz 132 - Charlotte Hornets 110
Los Angeles Lakers 124 - Washington Wizards 127

Partidos para hoy: 

Cleveland Cavaliers - Atlanta Hawks
Orlando Magic - Detroit Pistons
Brooklyn Nets - Sacramento Kings
New York Knicks - Golden State Warriors
Toronto Raptors - Philadelphia Sixers
Dallas Mavericks - Boston Celtics
Milwauke Bucks - Minnesota Timberwolves
Los Angeles Clippers - Washington Wizards.

En la Conferencia Este Philadelphia Sixers es el primero con 20-11, seguido por Brooklyn Nets 20-12 y Milwaukee Bucks 18-13. mientras que en el Oeste Utah Jazz es el líder con 25-6, ubicándose luego LA Clippers y LA Lakers con 20-10.


 

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO