La jornada está aquí

EL LEEDS SE PONE AL DÍA

El equipo de Marcelo Bielsa, recibirá hoy a Southampton en un partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League inglesa.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2021

El partido debió haberse jugado el 19 de enero pasado pero fue postergado debido a que Southampton tenía que afrontar un compromiso por la FA Cup.

Leeds perdió en sus dos últimas presentaciones, ante Arsenal (4-2) y Wolverhampton (1-0), en ambos casos de visitante, y necesita los tres puntos para alimentar su ilusión de clasificarse a las copas europeas.

El equipo del "Loco" Bielsa está duodécimo con 32 puntos, a 11 de Chelsea, el último clasificado, pero a la vez lo separan diez de la zona de descenso.

Southampton está un puesto por debajo con 30 unidades pero ya suma siete partidos sin triunfos con seis derrotas y un empate.

Leeds tendrá en el ataque a su goleador Patrick Bamford, autor de 12 tantos en el torneo, cinco menos que el máximo anotador, el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, pero no contará con dos jugadores importantes como el atacante español de origen brasileño Rodrigo Moreno y al mediocampista Kalvin Phillips.

El encuentro se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio Elland Road, del Leeds, y será televisado por ESPN 2.

Posiciones:

Manchester City 59
Manchester United y Leicester City 49
West Ham United 45
Chelsea 43
Liverpool y Everton 40
Aston Villa y Tottenham Hotspur 36
Arsenal 34
Wolverhampton 33
Leeds United y Crystal Palace 32
Southampton 30
Crystal Palace 29
Burnley 28
Brighton And Hove 26
Newcastle United 25
Fulham 22
West Bromwich 14
Sheffield United 11