La jornada está aquí

ATLÉTICO MADRID ENFRENTA AL CHELSEA

Por la Champions League, el equipo de Diego Simeone, enfrentará hoy al equipo Londinense, en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Repasamos la jornada completa.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2021

El Atlético del "Cholo", líder de la Liga de España y con el argentino Ángel Correa en la formación titular para conformar un ataque de lujo junto al uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, irá en busca de una victoria que le permita quedar bien posicionado para la revancha, ante un Chelsea que está invicto desde que asumió el DT Thomas Tuchel el 26 de enero pasado.
El encuentro se disputará en Bucarest debido a que el gobierno español no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido debido a la pandemia de coronavirus.

Televisa ESPN a partir de las 17:00 horas.

En la otra llave estará el campeón Bayern Munich, que hace apenas 12 días también conquistó el Mundial de Clubes jugado en Qatar y luego en la Bundesliga empató con Arminia Bielefeld (3-3) y el último fin de semana perdió con Eintracht Frankfurt (2-1).

Su rival, Lazio, que cuenta en su plantel con los argentinos Mateo Musacchio, Gonzalo Escalante y Joaquín Correa, no perdió ningún partido en la Liga de Campeones de esta temporada, ya que en la fase de grupos ganó dos y empató cuatro para ubicarse segundo en el F detrás del Borussia Dortmund.

Televisa Fox Sports a partir de las 17:00 horas.

La Liga de Campeones proseguirá este miércoles con los siguientes partidos:

Atalanta vs. Real Madrid en Bergamo.
Borussia Moënchengladbach vs. Manchester City en el estadio Puskas Arena, de Budapest.